Desde el carácter familiar de la casa, valoramos por encima de todo la atención a nuestros residentes. Esto solo se puede conseguir con una buena organización, profesionalidad y unos ratios de personal altos, que permitan dedicar el tiempo necesario a cada uno de los usuarios en todas las tareas y funciones de la vida diaria.

Si usted desea comparar entre varias opciones, no deje de interesarse por el ratio de personal presencial en cada una de las áreas, eso le dará una perspectiva real de la calidad del servicio que se presta.

En el área de psicología, realizamos actividades dirigidas principalmente a estimulación cognitiva, complementada con  psicomotricidad y actividades significativas.

Además, contamos con el certificado de calidad ISO 9001-2008 expedido por AENOR. Lo que supone una apuesta por la mejora continua y una optimización en la organización de procesos y nos permite ofrecer un servicio de calidad excelente, como se desprende de las encuestas de satisfacción realizadas a lo largo de los años y el reconocimiento de aquellos que han confiado en nuestro buen hacer.

 



 

Opiniones de Residentes y familiares

… gracias por el trato recibido, lo que hacéis día a día no tiene precio…
Familiar (2008)

… por trabajo; trato con muchas residencias y ésta es una de las mejores. Lo que vosotros dais no lo tiene ninguna otra… 
Familiar (2009)

... Por trato, por cariño y atención, no se puede comparar a otra residencia … 
 
Familiar (2010)

… gracias por facilitarme la decisión, la debíamos haber tomado antes. Mi marido y yo estamos encantados, hoy es el día que le pregunto si quiere volver a casa y me contesta que no, que esta es su casa donde le atienden maravillosamente…
Esposa de residente  (2011) 

Considero a la residencia de las mejores, aunque también considero que todo se puede mejorar, Atentamente.
Familiar Encuesta  de satisfacción 2013

Los espacios, el jardín, el estilo y la luminosidad son muy buenos. La atención es correcta. Seguro que en algo se puede mejorar; pero no sabría decir en qué.
Familiar Encuesta de satisfacción 2013

La residencia es inmejorable.
Familiar Encuesta de satisfacción 2013

Lo que más me gusta es el trato de las chicas
Residente Encuesta de satisfacción 2013

…todo es positivo.
Residente Encuesta de satisfacción 2013

El trato es muy bueno…
Residente Encuesta de satisfacción 2013

La familia es muy amable y trabajadora, están atentos a todos los detalles.
Residente Encuesta de satisfacción 2013

… Valoro muy positivamente la amabilidad y dedicación de la doctora, de la enfermera y supervisora, mejoraría las actividades artísticas.
Residente Encuesta de satisfacción 2013

   
  Aviso Legal - Políticas Legales Maidagan 10 - 48993 Getxo - Bizkaia
Tfno: 944 300 749 - Fax: 944 305 883

andramari@andramari.org